miércoles, 25 de enero de 2012

FELICIDADES C.D. MIRANDÉS


Todo hacía presagiar que el partido de vuelta después de la cantada de los que "imparten justicia" en el terreno de juego evitaría que un equipo modesto como el C.D. MIRANDÉS pudiera repetir la proeza de que David venciera a Goliat, o como el Numancia según creo recordar.

A veces, el favoritismo, hace fácil el juego del equipo más viejo, de más categoría o con más presupuesto, pero hay algo que no se puede comprar y contra lo que muchas veces es difícil luchar y se llama: CASTA y CORAJE. Cual Aníbales intentando cruzar la barrera pirenáica de un PRIMERA por TERCERA VEZ, ayer, estos muchachos tiraron de dignidad y orgullo y no les temblaron las piernas, como también supieron mantener la cabeza fría, esa cabeza que les dió ayer el pase en esta competición tan de moda y que ahora todo el mundo quiere.

Hoy, Pablo, su figura, su héroe, se ha levantado para ir a trabajar, esto si es un crack, que trabaja en un banco ¿y qué?, pero se ha levantado para currar, por que son currantes y padres de familia y tienen que llegar a fin de mes sea como sea.

Ayer, un equipo de currantes se zampó a otro PRIMERA, nada me gustaría más que estos chavales, currantes y padres de familia tocaran el cielo y vivieran la gloria, no tiene precio el poder ver las caras de sus hijos, amigos, hermanos, entrar en la historia ya lo han hecho y por la puerta grande.




Muchas Felicidades al C.D. Mirandés por su casta y su coraje, a todos sus aficionados por que sus sueños se cumplen y que lo mejor está por llegar, hoy por hoy son el centro de atención de este extraño mundo del fútbol.

OS VEMOS EN LA FINAL

Hasta la victoria... ¡SIEMPRE!

No hay comentarios: