martes, 15 de noviembre de 2011

EL SEVILLA FC EMPIEZA A DESALOJAR LA ENFERMERÍA


Álvaro Negredo está ya en su fase final de recuperación después de varias semanas en el dique seco, ha realizado ejercicios con sus compañeros sin atisbar síntoma de molestia alguna.

La necesidad de la vuelta de jugadores como Negredo, Kanouté o Perotti a priori se hace vital para afrontar los partidos que nos quedan antes del parón navideño, aunque estos dos últimos no fuerzan la máquina para que la recuperación sea exitosa.

Otro de los que está casi de vuelta es Tiberio Guarente, que necesita aún de cuidados y partidillos para ir cogiendo forma y fondo. El italiano se va sintiendo a gusto y está deseando de demostrar por qué el Sevilla FC se fijó en él, Guarente ha sabido mantener la calma y ha sido constante en el trabajo de recuperación, después de un año viviendo en las tinieblas comienza a salir el sol.

Ahora la duda se centra en nuestro portero Javi Varas, el pinomontanero se ha sometido ha una resonancia magnética y no forzará para llegar al domingo.

Esperamos que la participación de los internacionales Navas, Spahic y Rakitic sean satisfactorias en sus respectivos encuentros y que vuelvan sanos y salvos.

Sigue el debate en algunos sectores del sevillismo sobre la necesidad de una plantilla corta o una plantilla más amplia, cuál ha de ser el refuerzo más vital para que este Sevilla empiece a remontar el vuelo hacia los puestos más altos de la tabla, madera hay, solo hace falta que salte la chispa y que los jugadores que salen de sus respectivas lesiones nos hagan disfrutar de su fútbol y a otros les hagan recuperar esa confianza que parecen haber perdido.

Se está hablando mucho de la vuelta de hijos pródigos al Ramón Sánchez Pizjuán y que, hasta la fecha, nadie se ha pronunciado al respecto, ni siquiera el Presidente ha bromeado sobre el tema, bien por no ilusionar a una parte de la afición o por que los medios de comunicación empiecen con las especulaciones incluidos los representantes, el caso es que muchos de los aficionados sevillistas estarían encantados con la vuelta de José Antonio Reyes, otros con la de Carlos Marchena, pero esto de momento son habladurías, quién sabe si el año que viene no serán cuatro en vez de tres.

Lo dicho, vickvaporú, linimento y caldito de puchero para mantener las constantes futboleras de nuestros jugadores, seguro que este domingo sumamos una victoria que nos aúpe un poquito más y nos separe de nuestros seguidores.

Salud y hasta la victoria siempre.

No hay comentarios: