lunes, 7 de marzo de 2011

EL PAULISTA PODRÁ VOLVER ANTES DE QUE ACABE LA TEMPORADA

Transcurridas ya las horas pertinentes para un estudio mucho más profundo sobre la lesión que sufrió ayer O Fabuloso en la Catedral, se notifica que dicha lesión no es tan grave como en un principio se pensaba. Mes y medio estará el brasileño en dique seco hasta su vuelta al terreno de juego, lo que le da la posibilidad (siempre que se vaya) de poder despedirse de la afición sevillista.

Debemos agradecerle todo lo que nos ha dado, ahora más que nunca, darle ánimos para su pronta recuperación y que pueda seguir marcando "golitos". Había vuelto aquel jugador peleador, luchador y toque magistral desde hacía varias semanas, pero la mala suerte que viene siguiendo a nuestro club en lo que llevamos de temporada, le tocó ayer y le hizo caer cuando peleaba un balón que, quién sabe, podría haber terminado en alguna ocasión de gol.

Quiere Luis Fabiano marcharse del Sevilla FC ¿? esto aún no me lo creo, pues la prensa mediática sigue obcecada en desestabilizar al Sevilla de los títulos y trata por todos los medios a su alcance de que este año no entre en Europa, SEGUIMOS QUERIENDO UNA LIGA JUSTA, aquellos que apoyan a los OTROS, seguirán sufriendo robos y mangazos a cambio de unas migajas que no les salvarán ni les llevarán a jugar nada, allá ellos.

Podrán decir que el Sevilla FC ya tiene apalabrados tres o cuatro entrenadores, que vienen dos mediocentros más, que Palop ya no vale, recuerdo que Dino Zoff se jubiló con cuarenta y un años, o sea, que todavía le queda cuerda para rato, además, su suplente o alumno viene dando fuerte y haciendo ver que la sucesión entre los tres palos está más que garantizada.

En fin, a cuidar al paulista entre algodones para que no tenga el más mínimo problema en su recuperación y lo tengamos vestido de corto para finales de abril, suerte Luisfa.

No hay comentarios: