miércoles, 3 de noviembre de 2010

UN LUSTRO QUE SABE A GLORIA, PERO...


El partido de mañana creo que va a ser crucial para todos nosotros, será el partido que nos sacará de esa zona de incertidumbre en la liguilla europea y que, si no lo remediamos nos podemos complicar de manera irremisible.


De la liga llevamos algo menos que la cuarta parte y tenemos tiempo para enmendar errores, pero mañana, ante el Karpaty, debemos dejar claro qué es lo que queremos y cuáles son nuestras aspiraciones en Europa, tenemos que salir con la máxima intensidad, desde el minuto uno y no dedicarnos a ver cómo el rival sube y sube sin que reciba ningún tipo de presión.

El título de este post hace referencia a esos cinco años que hemos vivido intensamente, llenos de anécdotas, amigos y victorias. Hemos sobrevivido al bajonazo que tantos equipos han padecido después de algún que otro título, hacer balance de lo vivido para cargar de ilusión lo que nos queda por vivir.

Sé que algunos son más viejos, más veteranos, pero también más expertos y no es hora de conformarse con lo ganado, hay que seguir adelante, seguir peleando por los éxitos, por los sueños, por nuestras metas.

Mañana, no será un día normal, no será un partido normal, si el pasado encuentro ante el Karpaty dije que era una final, el de mañana es la final de las finales, nosotros, los aficionados no podemos hacer otra cosa que animar, esto lo han de sacar adelante los jugadores, demostrar que están en el equipo de la casta y el coraje, y que, aquí no se gana uno el sueldo por la cara, que para triunfar ante esta afición hay que partírsela si hace falta.

Nada me gustaría más, que mi equipo mañana saliera con la garra suficiente como para que el equipo ucraniano no pise nuestro campo en los 90 minutos de juego. No deben tener opción, no debemos dormirnos en ver dónde vamos a echar el balón, pecar en esos pases largos que el rival no va a cortar, y sobre todo, dejarnos de los regatitos en nuestro área y las sesiones al portero. El balón debe tener una sola dirección, la portería del Karpaty.

Espero que la alineación de mañana sea mucho más acertada que la que salió ante el FC Barcelona, esto es Europa y no hay tiempo para hacer cábalas ni experimentos, hay que salir a ganar SÍ O SÍ.

Hasta la victoria siempre.

No hay comentarios: