domingo, 3 de octubre de 2010

NOS TOCA REMAR A TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN


¿Estamos o no estamos?

Después de que algunos siguieran empeñados en desestabilizar al Sevilla FC tanto a su cúpula como a su afición y que los silbidos sacaran de sus casillas a nuestro capitán en el último partido en casa, a pesar de que el Borussia Dortmund nos arrasaría, aplastaría y demostraría que los dirigentes y cuerpo técnico de nuestro club estaban desfasados y acabados, hicimos lo imposible, como lo hicimos frente al Shaktar, a pesar de todo lo llovido y lo que seguirá lloviendo LA NAVE VA... y ahora esos que se jactaban de un desfallecido Sevilla FC andan pidiendo una limosnita pal "Dortmund".


La nave sevillista sigue capeando temporales, hoy, nuevamente, nos toca remar a todos en la misma dirección, a sabiendas que aún no nos han apeado de ninguno de los objetivos, que para mí son cinco si aún me acuerdo de contar.

Después de este partido, nuestro entrenador va a tener tiempo de verdad para centrarse y concentrarse, examinar y ayudar a los jugadores que lo necesiten, es más, hoy, antes del partido, me gustaría que Gregorio Manzano saliera por los videomarcadores y nos diera una sesión a todos de recapacitación y capacidad de superación, nos vendría muy bien, sería magnífico.

Hablamos y presumimos de ser la mejor afición del mundo ¿Alguien vio el partido del jueves? lo mejor, aparte del gol, es ver a una afición ovacionar a su equipo después de haber perdido, y lo mejor todavía, que era todo el campo, Humildad, Respeto y Sacrificio, repetirlo hasta la saciedad, aún nos queda mucho para ser grandes, y cuando lo seamos, deberemos ser grandes por estas tres cosas.

Hoy, deberíamos imitar a esos alemanes, que después de haber sido la mejor selección del mundial en cuanto a fútbol y juego limpio, nos han dado un baño en su incondional amor por los colores de sus equipos.

Hasta la victoria siempre.

1 comentario:

ZB dijo...

TODA LA RAZON. CHAPEAU.