viernes, 18 de junio de 2010

NOCHE MÁGICA EN NERVIÓN



Con permiso de Jesús Alvarado Gran Segmentador... o no, y sus colaboradores Mechoncé, El Fenómeno y Gran Presentador y un par de Batmans escapados de quién sabe dónde. Lo de anoche es para repetirlo durante todo el verano y seguro que llenamos el Ramón Sánchez Pizjuán, por lo menooosss unas quinientas mil personas, bueeeno, vaaale, vamos a quitarle mil personas venga que después dicen que los andaluces somo "exageraos", unasss quinientas.


Fui acompañado del gran Antonio Camel al que conocí ayer en persona, ya sé por qué le llaman Gran, como si te conociera de toda la vida, y como si te conocieran de toda la vida conocí también a Mayte Carrera, Drago's Womans, el gran Giulio Guerrera, algunos Biri's, perdón porque alguno se me quedará en el tintero, en fin, un montón de sevillistas que contribuyen con sus blogs a expandir esta gran familia sevillista nueva para mí, a todos gracias.


Muy buen ambiente, canción para Guarente, mogollón de gente, no sé si vino Vicente, pero si fue el Presidente, no hubo ningún incidente, Jesús Alvarado al frente, rodeado de su gente, gran clarividente, Gran Presentador zahiriente, El Fenómeno contundente, Mechoncé elocuente, Del Nido Presidente, los batmans nocturniscentes, José Minero extractoramente, el público animadamente e insistentemente consistente o consistentemente insistente cantaba: ¡Benavente, eterno Presidente!


Las viandas y los bebedizos según el avangelio de Cabrera QAML3, se multiplicaron, para disfrute de los allí presentes, el público interrumpía con sus cánticos cada dos por tres, pudimos ver en primera persona cómo los presentadores eran capaces de pelar las gambas con una sola mano o con las dos ¿magia? ¿destreza? ¿práctica?, no sé, algún día llamaré al gran Íker Jiménez para que me descifre el enigma, programa ameno, entretenido y divertido donde estuvieron presentes Don José María del Nido, Manuel Vizcaíno, Ramón Somalo, Pepe Castro y en el que se comentó el nuevo fichaje del club, el tema de los carnets, etc., etc.

Ayer dormí 3 horas y cuarto, pero a pesar de todo y cómo dice la camiseta: Yo me levanto y me voy... otra vez para el Ramón Sánchez Pizjuán, también me quedo con el final que le puso la gente al programa y que seguramente todos esperamos seguir disfrutando: ¡Otro año igual, otro año igual, otro año igual!

Seguramente acabarán copiándonos.

Cuidaos familia.

2 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Que noche tan buena pasamos ayer. Muchas gracias por nombrarme, que gran familia formamos, ya sabes, somos una marea de gente, todos diferentes pero todos remando....
Un abrazo

Karmina dijo...

Envidia sana ....celillos sanos, genial el ambientazo que me cuentas , que me contaste por mail y para mi sorpresa , cuando estabais en "pleno apojeo " tuve una llamada desde el mismísimo Sanchez-Pizjuàn ...era Antonio de la Torre con quien en Barcelona pude estrechar ese abrazo que teniamos prometido desde estos medios internautas ....tuvo que cortar pronto ....casi no le oía pero SI todo el "jolgorio" de mi familñia sevillista ....de vosotros , a los que tanto quiero y que los kilómetros me impiden todavía disfrutar como yo quisera.
Gracias Dragos , Antonio y todos cuantos me habeis hecho partícipe de este bopnito encuentro , fiesta y gracias a Antonio Camel ys a todo el equipo ....y acabo con vuestra misma frase : ¡ otro año igual ! , ¡ otro año igual ! y a poder ser yo también estaré allí , lo intentaré . Besos Dragos .
Siempre vuestra Karmina