domingo, 4 de abril de 2010

Evasión o Victoria

¿Qué sería hoy de nuestro Sevilla si Antonio Álvarez hubiera sido el entrenador cuando se fue Juande? una pregunta de la que jamás obtendremos una respuesta, algunos decían que los jugadores se escondían en el campo, que estábamos en las mismas. Poco tiempo había tenido Antonio Álvarez para ir concienciando al equipo en que están arriba por que son un equipo ganador. Ayer se vio a un Sevilla diferente, Kanouté encontró puerta después de tanto tiempo, un Luis Fabiano que buscaba, peleaba y encontraba recompensa a este tiempo de sequía y, la guinda, un José Carlos que dejó al Sánchez Pizjuán con la boca abierta, en un efecto óptico increíble, ¿dónde está la pelota? ¿aquí o aquí?, pues no, cuando parpadeamos, la pelota estaba dentro, con una suavidad pasmosa, como a cámara lenta, visto y no visto.

No es que haya vuelto el quipo de los cinco títulos, pero al menos nos fuimos al descanso con un 2-0 ¡a favor!, pudimos haber sentenciado pero tanta fortuna no podía ser, en la segunda parte, el Sevilla pareció aflojar un poco para no desgastarse en demasía, pues el tenerifa seguía con frescura aunque no tenía la suerte de cara, además de no jugar Alfaro, quedan bastantes detalles que Antonio Álvarez tendrá que perfeccionar y mejorar aún algunos de los errores que se cometieron ayer pero como dijo Julien Escudé: jugar con un compañero nuevo o dos es difícil, pero es lo que hay, ahora es Stankevicius el nuevo lesionado y Dragutinovic con molestias, tenemos una semana para recuperar efectivos.

De Iturralde para que vamos ha hablar, el sentido que tiene para sacar tarjetas es más que dudoso, si recordamos la entrada por detrás a Capel o la entrada con los tacos por delante a la altura del hombro a Romaric, lo que si es cierto, es que todos tienen la misma consigna cebarse con una de las mejores defensas de Europa, saben de la falta de efectivos en esta línea en nuestro Sevilla, además de la baja de Stankevicius no podremos contar con Adriano para el próximo partido frente al Málaga.

Esta victoria nos sabrá hoy a puntos dobles si el Valencia pincha, pues recortaremos bastante la distancia, contamos con nuestro trabajo y el empuje de la afición que ayer recibió a su equipo con una fuerte ovación, tenemos que seguir en este camino aunque las fuerzas no estén al cien por cien, pero no nos queda otra, ánimo y por el Málaga.




3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Por fin semana medio tranquila,tocará definir quien jugará en el lateral derecho,pero la respuesta creo está muy clarita,para eso está y ha estado siempre el filial,antes de inventar o reconvertir a alguien,que juegue alguien que lo hace en su posición natural todos los domingos,seguro que Antonio para eso no se le va a encoger el ombligo,un abrazo Dragos comandante.

¿Vasilis tsartas ha vuelto? vaya golazo se marcó el chavalito de rio tinto,yo brindé con un tinto anoche para celebrarlo por todo lo alto.

Puerta 15 dijo...

Hola sevillista.
Te he enlazado en mi blog. Mi dirección es

puerta15.blogspot.com

Esperemos que el equipo remonte el vuelo.

Un saludo

Puerta 15 dijo...

No encuentro una dirección de e-mail a la que escribirte.

El mío, lo encuentras en el blog