viernes, 9 de octubre de 2009

NO ME CHILLES QUE NO TE VEO (Richard Pryor & Gene Wilder)

No te pongas ahí que ahí no haces nada (le gritó Casillas a Guti). ¿Qué dices? Déjame en paz (le contestó Guti a Casillas). El Sevilla saca la falta y gol de Renato, yo, si hubiera sido Casillas no me tiro por ningún balón más y hubiera dejado que el Sevilla le metiera 6 ó 7 al Madrid, luego, cuando el entrenador y el Presidente me preguntaran que qué había pasado les hubiera respondido con esto: Uno de los dos sobra en este equipo. Surrealista y con un toque gracioso fue este lance, yo que creía que el Madrid nos pondría contra las cuerdas desde el minuto 1 y no llegó ni a sparring, cualquiera de los rivales a los que nos hemos enfrentado hasta ahora ha dado más en el campo que este belén lleno de figuritas, se desarmó el belén en el momento en el que el Sevilla lanzó cuatro córners seguidos, no me lo podía creer, ¿dónde estaba el Madrid de las jornadas anteriores?, teatro, teatro y más teatro, Luis Fabiano impacta con su pierna en el interior del muslo izquierdo de Casillas y éste se tira al suelo revolviéndose de dolor y tocándose el tobillo derecho, ¿es que le dio un calambre y le salió por ahí?, Dragutinovic le mete la rodilla izquierda en la parte trasera de la rodilla izquierda de Guti, automáticamente al suelo retorciéndose de dolor y tocándose el tobillo derecho ¿le dio otro calambre y le salió también por ahí?, Zokora, ese zorro vestido de blanco, le llamó la atención y le dijo que no fingiera, para qué, este impresentable con mechas se levantó como una fiera, porque era lo que quería, gresca, el gol del Madrid, como siempre, con la ayuda de sus amigos, pero de nada les sirvió, no fue un resultado justo, Casillas se encontró con dos balones los otros no entraron por ese ansia que tienen nuestros jugadores por agradar a su afición, pero el que no vio el partido no vio el baño, un auténtico baño al mejor Madrid de la historia que se enfrentó ¿al mejor Sevilla de la historia? el tiempo lo dirá, Zokora, ese Zokora que tiene la energía incansable de aquel Keita que militó en nuestras filas y la picardía de Cristóbal Soria para sacar de sus "Casillas" al más pintao, Cristianodependencia, qué cruz, que triste que un equipo con tantas figuras achaque la derrota al niño, nosostros no tenemos Kanoutédependencia, ni LuisFabianodependencia, ni Negredodependencia, nosotros lo único que tenemos es sevillismodependencia, casta y coraje, para defender unos colores y una pasión, tengo más ganas que Negredo de que llegue el partido de vuelta, entre él y yo vamos a meter dos. No, Casillas, no, no le chilles que no te vé, dejadlo solo, el Madrid no perdió porque no jugó Cristiano, perdió por una chulería de alguien que vive en su mundo, tan surrealista como esta película, y él es un peliculero de los buenos y gran actor.
Vamos mi Sevilla, vamos Campeón.

No hay comentarios: