martes, 15 de septiembre de 2009

NUEVO CATÁLOGO DE SERES Y ESTARES - Manolo García

A estas alturas de la liga, todo se vuelve torbellino, fichajes, traspasos, cambios, todos los jugadores del Sevilla están ya en otros equipos, los periódicos ¿deportivos? empiezan a hacer de las suyas, la gente murmura, discute, es que el tal o el cual ha dicho, los liantes, aprovechaos, dimediretes tratan todos los años de desestabilizar a nuestro equipo incluso atacando al presidente, ayer me decía un amigo: pues si yo fuera Jiménez no renovaba, es que está claro que Jiménez lo queramos o no, no va a renovar, creo, es más no se le ha sustituido antes por el temor de que viniera alguien, que además de empeorar la situación costara un pastón, a falta de cuatro partidos, abrimos el nuevo catálogo de seres y estares de esta temporada que está a punto de finalizar, seres que, como siempre digo, cada uno de una opinión, un sentimiento y una forma de ver las cosas diferente a los demás, y los estares, yo estoy con Jiménes, yo no quiero a Jiménez ni en pintura, que si le viene grande ya el equipo, que a algunos jugadores les hace falta una mili, que si con Luisfa jugamos con diez, que a Maresca le pesan las botas, yo me quedo al principio de este catálogo, con los seres, soy sevillista, unos vienen otros van, nosotros no fichamos por más dinero, por seguir creciendo, por estar en un club que siempre gana o tiene que ganar a la fuerza, me quedo con esos (seres) sevillistas, que a pesar de todo lo que ha llovido y que dentro de lo malo o no tan malo, ven a su equipo tercero a cuatro puntos del cuarto, quién sabe lo que pasará la temporada que viene, ojalá que los que vengan pongan el listón más alto aún, así que tranquilidad, no hagáis caso de lo que digan, sólo cuando el club lo haga oficial será verdad, y pasará lo que tenga que pasar, seres y estares, somos sevillistas y estamos aquí con nuestro Sevilla.

No hay comentarios: